0 Items

Molduras en madera de haya

Molduras en madera de haya

Publicado en Blog de Noticias

Molduras en madera de haya en barra o cortadas a medida para cuadros y marcos en todos los estilos y tamaños a precios muy económicos.

Nuestras molduras de haya se suelen entregar en barras de unos 3 metros de largo en paquetes de 6 o 12 metros de moldura, dependiendo del ancho de la barra.

Esta moldura de Haya maciza para marcos de cuadros está fabricada completamente con madera de Haya, utiliza normalmente para fabricar para bastidores de cuadros.



Listones

Los listones de Haya son de gran éxito en talleres de enmarcación para fabricar cuadros para exposiciones en museos y salas de arte. Pero también en fabricantes de cuadros modernos y de arte contemporáneo.

La moldura maciza de Haya para marcos de cuadros, un acabado de tendencia

Si te detienes a echar un vistazo a tu entorno habitual, estamos seguros que podrás localizar madera de Haya. El Haya es una de las maderas más utilizados en mobiliario, sillería, lámparas y, por supuesto, cuadros decorativos.

Estas molduras para cuadros fabricadas con maderas nobles, no precisan ningún acabado adicional, precisamente esa terminación de la madera natural es la originalidad que se busca con estas maderas

Para cualquier cuestión, no dude en contactar con nuestro equipo.

Publicar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Molduras y Perfiles Govi

Molduras y Perfiles Govi