0 Items

Viví la Madera, las ventajas de utilizar madera autosustentable

Viví la Madera, las ventajas de utilizar madera autosustentable

Publicado en Blog de Noticias, Perfiles Govi

Campaña Viví la Madera



Viví la madera! Video nro.1 y nro. 2

Construcción con madera. Viví la Madera. Entrega nro 3

FAIMA y sus Cámaras asociadas llevan adelante la campaña “Viví la Madera” para difundir las ventajas de la utilización de la madera de manera autosustentable y cuidando al medioambiente.
Lo hacen a través de videos educativos que abordan distintos temas como la madera y el calentamiento global, la forestación sustentable, el cuidado del impacto ambiental, la conciencia de que los objetos de madera ayudan a mitigar los efectos del cambio climático, la actividad forestal y el cuidado de los bosques.


Viví_la_Madera_FAIMA_Construcción_madera_camara_madereras_casa_de_madera


También se aborda las sensaciones y emociones que transmiten los objetos construidos con madera. La nobleza del material, su versatilidad y adaptabilidad. Los videos explican que el consumo de objetos de madera impulsa el bienestar, enriquece el medioambiente y mejora la calidad de vida.


maxresdefault


Para que esta campaña llegue a la gran mayoría del público, se pide a todas las Cámaras, empresarios, clientes, proveedores, profesionales del sector, estudiantes y amigos a difundir los videos que se irán entregando de forma periódica.

Publicar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Molduras y Perfiles Govi

Molduras y Perfiles Govi